cuanobahugo cieri

La Cámara que nuclea a los Corralones pide al Gobierno de Junín tener participación en las obras públicas

Noticias

Hugo Cieri es actualmente el presidente de CUANOBA, la Cámara de Corralones Unidos y Afines del Noroeste de Provincia de Buenos Aires que agrupa a empresas de nuestra ciudad y la región que desarrollan su actividad comercial en el rubro de la construcción.

Cieri, que fue quien motorizó la creación de CUANOBA, fue entrevistado por el periodista Ricardo Avaca en el programa que conduce de lunes a viernes en LT 20 Radio Junín, y allí expresó que desde hace tiempo están luchando para lograr que las empresas de nuestra ciudad sean tenidas en cuenta por el Gobierno de Junín a la hora de elegir los proveedores para las obras públicas que se realizan en Junín y las localidades del Partido. En referencia a la construcción del Centro de Monitoreo, inaugurado días atrás, “la empresa trajo su proveedor”.

«Desde hace mucho tiempo- explicó Cieri- se vienen realizando en Junín obras importantes y ninguna de las mas de 50 empresas que forman parte de CUANOBA (de nuestra ciudad y la región) no participamos. En pandemia la pasamos pésimo, haciendo un esfuerzo enorme, ahora que de Nación o de otro lugar viene dinero, viene muchísimo dinero y no podemos participar, agarrar parte de una licitación, para pagar sueldos, impuestos».

«Ese es el reclamo que venimos haciendo desde hace muchísimo tiempo. En las malas hacemos el esfuerzo para tratar de levantar nuestras empresas y ahora cuando viene dinero, resulta que una empresa gana la licitación y ni siquiera pasaron por la Cámara de Corralones. Hablé con Marcos Maroscia, Presidente de Comercio e Industria, y le comenté esta inquietud y me dijo que estaba en lo cierto con lo que estaba reclamando, porque ellos también tienen muchísimos comercios que representan y siempre un poco fue que el dinero tiene que quedar en Junín, por la cantidad de empleados que tenemos nosotros y que tienen los comercios de Junín. Que ese dinero quede en nuestra ciudad, sería maravilloso».

COMPARTIR:
La Cámara que nuclea a los Corralones pide al Gobierno de Junín tener participación en las obras públicas
Este sábado, 4 juninenses dieron positivos de COVID-19
Trasladaron vía aérea a un bebé recién nacido desde el H.I.G.A. Junín a un hospital porteño
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up