Se reanudaron las Eliminatorias y Argentina sigue dulce

Noticias

En el primer reencuentro del grupo que rompió la maldición y conquistó la Copa América que hace nada más un par de meses se disputó en Brasil, la Selección Argentina demostró que sigue dulce con una goleada 3-1 como visitante de Venezuela, en la reanudación de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar.

Haciéndose dominadora de las acciones desde el inicio del encuentro, el gol que rompió la paridad no llegaría sin embargo hasta el final de la primera mitad, cuando Gio Lo Celso detectó el pique de Lautaro Martínez y le filtró la pelota para que solo tuviera que definir cruzado antes de salir a festejar el 1-0. Para ese entonces, la Vinotinto ya jugaba con un hombre menos por la temprana expulsión de Luis .Martínez

Ya en 25 del complemento, Joaquín Correa arrancó y finalizó una jugada que tuvo como los mejores interpretes a Messi y Lautaro Martínez, y terminó marcando el 2-0. Minutos más tardes sería Ángel Correa, que había ingresado en ese complemento, el encargado de tomar un rebote y definir las acciones marcando el 3-0.

En tiempo de adición, sin embargo, Jeferson Soteldo se encargaría de vengar a los muchos futbolistas que amargó Dibu Martínez picándole con gran categoría un penal que se sancionó via VAR para decretar el 3-1 definitivo.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up