Facundo Castetrobo casaYamil Garnier

Ingresaron a robar a las casas de Yamil Garnier y Facundo Castet

Noticias

«Triste y amargado por lo que pasó. Jamas me había pasado que me entraran a robar en tantos años que estoy en Junín», contó Yamil Garnier, jugador de Sarmiento a Junín24 tras el trago amargo que tuvo que pasar ayer a la noche cuando le dieron la noticia que habían entrado a robar a su casa de Sadi Carnot entre Villegas y Orellanos. Quien le avisó fue Facundo Castet, que vive al lado y también fue víctima de un robo en su vivienda.

Respecto a como se enteró de lo ocurrido, Yamil relató a Junín24 que «estaba volviendo de regreso a Junin y Facundo Castet me avisó que le habían entrado a robar y que en mi casa estaban las luces prendidas, un vidrio roto y las rejas forzadas. A mi casa y a la de Facundo ingresaron forzando las rejas del balcón. Me revolvieron la casa integra. No sabemos cuando ingresaron a robar porque nosotros nos habiamos ido de viaje a mediados de diciembre».

Respecto a lo que se llevaron los ladrones, Garnier detalló que «se llevaron todas las camisetas que tenía, la ropa de concentrar, camperones, todos los pantalones y remeras de Sarmiento, ropa de mi hijo también de Sarmiento, dos notebooks, cuatro relojes que para mi tenían valor sentimental, a mi señora le robaron un alhajero con medallas y cadenitas. Se llevaron tambien tres pares de zapatillas y un par de botines sin estrenar».

«Lo que mas me duele es que me llevaron toda la ropa de Sarmiento que fui obteniendo por estar tantos años en el Club. Realmente, es lo que mas me duele», reconoció.

COMPARTIR:
Ingresaron a robar a las casas de Yamil Garnier y Facundo Castet
Dos juninenses accidentados en la Ruta Provincial 91
Adolfo Pérez Esquivel sufrió un ACV isquémico
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up