vacunacion covid19

La gran mayoría de los juninenses optan por vacunarse contra el Covid 19: Los antivacunas, una minoría total en la Ciudad

Noticias

Coincidiendo con los altos índices de vacunación que se vienen dando en Junín desde prácticamente el inicio de la campaña a finales de diciembre de 2020, arrancando con el personal de salud, una encuesta realizada por las redes sociales de JUNIN24 se revela un altísimo porcentaje de juninenses que optan por colocarse las dosis correspondientes de la vacuna contra la enfermedad producida por el coronavirus.

En el caso de Facebook, la encuesta de JUNIN24 arrojó que ya se vacunaron el 82,9% de los juninenses que participaron de la consulta contra el 17,10% mientras que en Instagram el porcentaje es aún mayor: 96,97% se pronunciaron a favor de la vacunación y solamente el 3,03% indicaron que no se habían vacunado.

Esta encuesta coincide y acompaña con los altos índices de vacunación que se vienen registrando en el distrito. Se llevan colocadas 229.178 aplicaciones, de las cuales 98.251 corresponden a la primera dosis, 89.651 son de segunda dosis, 7.870 juninense vacunados con tercera dosis y 33.406 vacunados con refuerzo.

COMPARTIR:
La gran mayoría de los juninenses optan por vacunarse contra el Covid 19: Los antivacunas, una minoría total en la Ciudad
Petrecca: «Estamos comprometidos con la educación, por eso el trabajo es integral y los 365 días del año»
Alertas por tormentas fuertes, ráfagas y granizo para Junín y la región
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up