Reunión Petrecca-Jorge Macri: Análisis de la actualidad, cooperación entre CABA y Junín y proyectos «para seguir transformando nuestra ciudad»

Noticias

El intendente de Junín se reunió con el Ministro de Gobierno porteño y presidente del PRO bonaerense en CABA. Qué dejó el encuentro

En su rol de ministro de Gobierno y Asuntos Interjurisdiccionales porteño y como presidente del PRO bonaerense, Jorge Macri, recibió este viernes en la Ciudad de Buenos Aires, a Pablo Petrecca, intendente de Junín.

Desde el municipio comentaron a la agencia Provincia Noticias que en el encuentro, los referentes del PRO dialogaron sobre la situación económica y política actual del país y la provincia.

Además, se abordaron temas relacionados con la cooperación entre la ciudad de Buenos Aires, proyectos que ambos distritos tiene en común como temas de gestión específicos de Junín.

El intendente Petrecca se refirió a la reunión que mantuvo con su par de Vicente López, hoy en licencia, y a través de las redes sociales comentó: “como siempre, es un placer encontrarnos con Jorge Macri para charlar sobre la coyuntura actual, el vínculo de cooperación entre la Ciudad de Buenos Aires y Junín y todos los proyectos que tenemos para seguir transformando nuestra ciudad”.

COMPARTIR:
Reunión Petrecca-Jorge Macri: Análisis de la actualidad, cooperación entre CABA y Junín y proyectos «para seguir transformando nuestra ciudad»
«Ayudarte»: A través del teatro se introduce a los adolescentes en el mundo del trabajo
Clínica Centro inauguró un nuevo sector de internación y con nuevos proyectos se encamina al medio siglo en 2023
Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up