inseguridadJuninobra 25 viviendasrobos

Cuarto robo en la obra 25 Viviendas: «No hay ni luz, ni presencia policial», aseguran los vecinos

Noticias

Por cuarta vez, vecinos del sector ubicado en inmediaciones de Chile y Lugones donde se están construyendo 25 viviendas sociales, sufrieron el robo de herramientas y materiales de construcción.

Los damnificados contaron a Junín24 que «el cuarto robo ocurrió en la madrugada de este sábado y se llevaron herramientas y materiales. En el lugar no hay luz ni presencia policial, a pesar de los reiterados pedidos de seguridad a la policía y a las autoridades municipales», aseguraron.

La obra estuvo paralizada por largo tiempo y se logró reactivarla

La semana pasada, la Concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano, recorrió el lugar donde se lleva adelante la construcción de las 25 viviendas sociales correspondientes a un plan del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Al respecto, la Edil local expresó que «estamos muy contentos por el gran avance que tuvo la obra en estos dos meses de trabajo. La reconstrucción de estas viviendas significa mucho, ya que más vecinos de nuestra ciudad muy pronto van a poder cumplir el sueño de la casa propia. Conversar y ver a los trabajadores de la obra tan entusiasmados por esta reactivación me alegró un montón, porque realmente se ve el trabajo de nuestra gestión provincial materializado en estas viviendas”.

“Nuestra provincia está realizando un enorme trabajo, tanto en Junín como en los 134 municipios restantes, con obras que transforman de verdad la calidad de vida de vecinos y vecinas. Excelente gestión del Gobernador Axel Kicillof y del Ministro bonaerense de Hábitat y Desarrollo Urbano, Agustín Simone”, finalizó Bozzano.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up