Aprehensiones por pedidos de captura, tentativa de robo en poblado y banda con uso de arma y por tenencia de marihuana

Noticias

Cinco aprehensiones se concretaron en el transcurso de este miércoles en nuestra ciudad en distintos procedimientos llevados a cabo en la Ciudad.

En uno de ellos, personal del Comando de Patrullas, en  avenida República y 25 de Mayo tras la identificación de un sujeto de 25 años, procedió a su aprehensión habida cuenta que se estableció a través del sistema informático que el mismo poseía pedido de captura activo por el delito de Desobediencia a requerimiento del Juzgado Correccional N°03 Junín. El mismo fue trasladado a sede Policial a los fines de cumplimentar recaudos legales

Además, en el marco de las identificaciones que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de Junín, se detuvo a un sujeto con dos pedidos de captura.

Personal de bicipolicias en el marco de un dispositivo de seguridad dispuesto en la terminal de ómnibus de la ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 21 años, oriundo de la localidad de San Miguel del Monte, el cual al ser cursado al sistema informático policial, se estableció que el mismo posee dos pedidos de capturas activos, uno de ellos por infracción a la ley 8031 a requerimiento Juzgado de Paz San Miguel del Monte, y el restante por el delito de  hurto a requerimiento Juzgado Correccional 4  de la ciudad de La Plata. El mismo fue trasladado a sede policial a los efectos de cumplimentar recaudos legales.

En un tercer procedimiento, personal del Comando de Patrullas Junín, procedió en Alvear y Caseros a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, quienes momentos antes intentaron sustraerles pertenencias a tres personas, a quienes agredieron físicamente, resultando una de estas con un corte, aparentemente efectuado con elemento punzante en uno de sus brazos. 

Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de tentativa de robo en poblado y banda agravado por el uso de arma y puestos a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junín.

En el cuarto procedimiento, personal del Comando de Patrullas Junín, momentos se hallaba patrullando el barrio San Cayetano, en Dorrego y Vuelta de Obligado, procedieron a la identificación de un sujeto de 34 años, quien al cursarse sus datos al sistema informático Policial, se establece que el mismos posee pedido de captura activo por el delito de lesiones leves calificadas a requerimiento del Juzgado Correccional número 2 de Junín. 

Ante ello se procedió a la inmediata detención del sujeto, procediéndose al traslado del mismo a sede Policial fines cumplimentar recaudos legales.

El quinto procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas Junin en el marco de patrullajes preventivos, en avenida República y Suiza, procedió al a identificación de un sujeto de 18 años, el cual se hallaba deambulando por el lugar e intento evadir a los uniformados al momento de observar al móvil policial, por lo que al proceder a su identificación, se le secuestro en su poder 2 gramos de marihuana. 

El mismo fue trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes Junín.

Seguir Leyendo:
Noticias
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up