Cinco aprehensiones se concretaron en el transcurso de este miércoles en nuestra ciudad en distintos procedimientos llevados a cabo en la Ciudad.

En uno de ellos, personal del Comando de Patrullas, en  avenida República y 25 de Mayo tras la identificación de un sujeto de 25 años, procedió a su aprehensión habida cuenta que se estableció a través del sistema informático que el mismo poseía pedido de captura activo por el delito de Desobediencia a requerimiento del Juzgado Correccional N°03 Junín. El mismo fue trasladado a sede Policial a los fines de cumplimentar recaudos legales

Además, en el marco de las identificaciones que se vienen llevando a cabo en distintos puntos de Junín, se detuvo a un sujeto con dos pedidos de captura.

Personal de bicipolicias en el marco de un dispositivo de seguridad dispuesto en la terminal de ómnibus de la ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 21 años, oriundo de la localidad de San Miguel del Monte, el cual al ser cursado al sistema informático policial, se estableció que el mismo posee dos pedidos de capturas activos, uno de ellos por infracción a la ley 8031 a requerimiento Juzgado de Paz San Miguel del Monte, y el restante por el delito de  hurto a requerimiento Juzgado Correccional 4  de la ciudad de La Plata. El mismo fue trasladado a sede policial a los efectos de cumplimentar recaudos legales.

En un tercer procedimiento, personal del Comando de Patrullas Junín, procedió en Alvear y Caseros a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad, quienes momentos antes intentaron sustraerles pertenencias a tres personas, a quienes agredieron físicamente, resultando una de estas con un corte, aparentemente efectuado con elemento punzante en uno de sus brazos. 

Los mismos fueron trasladados a sede Policial por el delito de tentativa de robo en poblado y banda agravado por el uso de arma y puestos a disposición de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial Junín.

En el cuarto procedimiento, personal del Comando de Patrullas Junín, momentos se hallaba patrullando el barrio San Cayetano, en Dorrego y Vuelta de Obligado, procedieron a la identificación de un sujeto de 34 años, quien al cursarse sus datos al sistema informático Policial, se establece que el mismos posee pedido de captura activo por el delito de lesiones leves calificadas a requerimiento del Juzgado Correccional número 2 de Junín. 

Ante ello se procedió a la inmediata detención del sujeto, procediéndose al traslado del mismo a sede Policial fines cumplimentar recaudos legales.

El quinto procedimiento fue realizado por personal del Comando de Patrullas Junin en el marco de patrullajes preventivos, en avenida República y Suiza, procedió al a identificación de un sujeto de 18 años, el cual se hallaba deambulando por el lugar e intento evadir a los uniformados al momento de observar al móvil policial, por lo que al proceder a su identificación, se le secuestro en su poder 2 gramos de marihuana. 

El mismo fue trasladado a sede policial por infracción a la ley 23.737 a disposición de la Fiscalía Temática en Estupefacientes Junín.

Si queres recibir a diario las noticias de Junin24 en tu celular, envianos un mensaje de Whatsapp al 2364695729 con la palabra ALTA y agendanos como contacto.

8 COMENTARIOS

  1. QUÉ SABALAJE!!!!

    ESOS ARRABALES

    HAY QUE SEPARARLOS DE LA GENTE NORMAL

    BASTA DE NO BLANCOS QUE NOS COARTAN LA VIDA

    • Ya pudre el chimanguerio de los bordes de junin, si no son chorros andan haciendo cagadas en las motos por todos lados

  2. Luego de los 5 procedimientos los detenidos fueron llevados a la casa a pesar de los delitos cometidos.
    El personal policial que intervino, va a tener que presentarse ante el juez a justificar porque detuvo a estos ciudadanos delincuentes, ya que siempre hay un juez que los libera y la policía trabaja de gusto y es juzgada más que los propios delincuentes.
    Esperemos que los policías conserven sus trabajos y que los delincuentes los pise el tren o los maten otros delincuentes en una pelea de marrones

  3. LA POLICIA INUTIL, CHORRA, IGNORANTE. FUEBTE LABORAL DE LACRAS SOCIALES QUE QUIEREN TENER JUBILACION Y OBRA SOCIAL. EL SUELDITO CON LA COIMA. LA LACRA DE LA SOCIEDAD SE EMPLEA COMO POLICIA. NO SIRVEN PARA NADA

    • LA NEGRADA COMO VOS NO SIRVE PARA NADA

      PERDÓN….LES SIRVEN A LOS K GENTE SIN CEREBRO QUE LOS VOTE PARA SEGUIR AFANANDO

      • MACRISTA PUTO Y RESENTIDO. PAGA LA PATENTE. TU SEÑORA SIGUE DE PROSTITUTA EN LOS MÓVILES?

  4. Naaaa!
    Quise decir que los chorros son vecinos o los familiares de cualquier planero que te cruces por los arrabales juninenses

Comments are closed.