Carta de lectores: Agradecimiento al Hospital

Opinión

Queremos agradecer y destacar la atención y cuidados de todo el personal del H.I.G.A JUNIN, mi mamá estuvo internada cantidad de veces debido a su enfermedad en los últimos meses y ha pasado por todos los pisos, recibiendo en cada una de sus internaciones una atención de la más excelente calidad profesional pero sobre todo excelente calidad humana de todos los que allí trabajan. 

Resaltar que tal agradecimiento va desde los médicos, enfermeros, personal de limpieza, personal de cocina a todos los que directa o indirectamente tuvieron contacto con mi mama. 

Pero a su vez sobresaltar la atención del personal del segundo piso quienes fueron los que estuvieron con ella este último tiempo, SU último tiempo,ya que el día de hoy ella dejo este plano terrenal para ser un ángel que cuide a toda su familia desde el cielo. 

Mi mama fue conocida y será recordada como la abuela que baila, ríe y come, come,come, la abuela de Nico el boxeador, de la nieta que se casa, de la mamá(ella) orgullosa de sus hijas y de su sobrino a quien crío desde bebé y amaba con locura, de su sobrino a quien crío desde bebé y amaba con locura y del resto de sus nietos de quienes en todo momento hablaba, contando que algunos vivían en mar del plata otros en roca, que gracias a dios todos se habían convertido en personas de bien, honestos y trabajadores. 

Todas las/os enfermeros, médicos y personal conocieron a mi mamá, sus historias, sus bailes que desconcertaban a los profesionales debido a su delicado estado de salud, y que debido a ellos, mencionaban sus ganas de vivir son inmensas. 

Dicho esto nada más que agregar, simplemente gracias y más gracias por haber hecho del último tiempo de mi mamá el más cómodo, tranquilo y feliz  que ella pudo tener..

. Atentamente familiares de Mirta Pagnuco

Seguir Leyendo:
Opinión
LO MÁS DESTACADO
keyboard_arrow_up